Términos y condiciones

A.A.A.B. Servifast, S. L.

Concepto de servicio:

Nuestra tienda ha sido creada para dar servicio a profesionales y empresas que se dediquen a la reparación e instalación de equipos o grupos térmicos de calefaccón. Cualquier pedido que realice será visado por nuestro equipo técnico que le ayudará en la selección y adapatación del recambio más idóneo para su equipo.Todos nuestros productos están homologados y cumplen con los estandares mínimos exigidos por la CEE. Bajo demanda le enviaremos las hojas de ceritificación de producto publicadas por el fabricante. Gracias por elegirnos. ¡Buenas compras!.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.